martes, 23 de abril de 2013

Liposucción láser y cirugía abdominal

Actualmente, la liposucción con láser es una opción ideal para eliminar grasa acumulada en el abdomen y tiene ventajas como ser menos invasivo y dejar la piel menos lastimada y firme en comparación con la cirugía abdominal.

Los beneficios de la liposucción láser son muchos frente a la cirugía abdominal común, por ejemplo el láser ayuda a generar nuevo colágeno, elemento que da firmeza y textura a la piel.

De igual forma, el láser hace que el colágeno se contraiga, produciendo un efecto tensor de la piel, lo que se verá reflejado en menor flacidez de la piel, situación que no se podría controlar con la simple cirugía abdominal.

Por otro lado, la lipólisis láser ayuda a una mejor eliminación de la grasa y con resultados más duraderos a largo plazo.

Otro punto positivo está en que el láser asistido por ultrasonido se puede aplicar en varias zonas del cuerpo, lo que asegura piel firme y sin grasa.

La cirugía abdominal tradicional limita la cantidad de grasa que podría ser eliminada durante y después de la cirugía, por lo que el láser da mejores resultados.

Por último, es importante destacar que el láser sólo elimina la grasa sin afectar o tocar otros tejidos, lo que ayudará al paciente a tener una recuperación más rápida y sana.

1 comentario:

  1. La verdad es que ya me hice mi vaser lipo en barcelona y actualmente la estoy pasando bastante bien.. a mi esposo le gusto mas

    ResponderEliminar