martes, 12 de julio de 2011

Flacidez después del embarazo

Después de dar a luz las mujeres debemos seguir diferentes prácticas para devolverle al cuerpo las medidas ideales. Para solucionar este problema la medicina estética ha creado varios productos cosméticos y tratamientos que pueden ayudar.

Hay que hacer todo lo posible para reactivar la circulación sanguínea y evitar la aparición de celulitis, varices y flacidez. Para esto se recomienda usar de manera constante cosméticos corporales que ayudarán a humectar y nutrir los tejidos.

Otra opción son los tratamientos como la radiofrecuencia terapéutica que está diseñada especialmente para combatir la flaccidez corporal y facial. La radiofrecuencia mediante un campo eléctrico genera calor que afecta la piel y el tejido graso, eliminando la flacidez producida por el embarazo.

De igual forma, el calor producido en este tipo de tratamientos ayuda a drenar los líquidos y las toxinas del cuerpo que se producen durante el embarazo.

Otra de las reacciones de este procedimiento es la formación de colágeno en la piel, lo que alargo plazo hace que el tejido adquiera firmeza y se engrose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario